Sociedad

Abaco Soluciones S.A. lo invita a convertirse en un socio, con el objetivo de desarrollo, implementación, soporte, distribución y promoción de aplicaciones de gestión sobre la base de la plataforma de 1C:Enterprise 8.

Ofrecemos modernas soluciones de gestión, flexibles y escalables, para la pequeña y mediana empresa y organizaciones. Se utilizan para la automatización de una amplia gama de actividades de gestión en la contabilidad empresarial y la gestión comercial.

Socios

1
Por que operamos a traves de socios?

El Programa de Socios está pensado para que desarrolle su negocio con la distribución y venta de nuestras aplicaciones de gestión. Le ofrecemos todo lo que necesita para que haga crecer su negocio (Capacitación, Soporte). En Abaco Soluciones S.A. siempre estamos buscando nuevos socios a los que les podamos aportar valor mediante la distribución y venta de una gama de aplicaciones de gestión para empresas.

2
Sociedad mutuamente beneficiosa
Nosotros, en Abaco Soluciones S.A. siempre aspiramos a entender los intereses de nuestros socios. Estamos directamente interesados en mayores ventas a través de nuestra red de distribuidores, por lo tanto, nuestros socios reciben los mejores términos de cooperación y siempre reciben todo el soporte posible, como tecnológico, metodológico y de promoción. Esto nos permite establecer la red más amplia de distribuidores, las tiendas al por menor, sub-distribución de empresas, etc. Nuestro programa de socios incluye una red de empresas que prestan un completo conjunto de servicios para la automatización de la contabilidad, gestión y tareas de oficina.
3
Los socios promueven y venden el software
Al operar en una determinada región, los socios comprenden la situación del mercado local y utilizan métodos óptimos de marketing para la promoción de sus productos. Pueden también conocer mejores formas de distribución. Teniendo en cuenta las demandas del mercado local, nuestros socios deciden sobre la aplicación de gestión adecuada para el desarrollo. Los socios pueden entender mejor las demandas de los clientes locales y darles el soporte necesario, servicios de implementación y capacitación.
4
Los socios como principales centros de distribucion e implementacion
Los clientes tratan a los socios de Abaco Soluciones S.A. como desarrolladores de productos. Si tienen un problema con el nuevo software o necesitan ayuda, se ponen en contacto con nuestros socios para obtener una solución rápida o un consejo. Cuando realizamos actualizaciones del software (tales como correcciones de errores, nuevas versiones, etc.), se lo envía a los socios. Al lidiar con socios nos podemos mantener enfocados en el desarrollo de nuestro software, nuevas direcciones y formas de cooperación, proporcionando la calidad requerida y el nivel de precios. Es físicamente imposible hacerlo cuando se trabaja con los clientes de manera directa.